AUSPICIADORES

 

Nuestros auspiciadores y colaboradores son empresas que cada año nos aportan con recursos y diferentes servicios, permitiendo que MUST pueda financiar y llevar adelante todas sus iniciativas exitosamente.


 

 

Mensaje Jefes Generales

 

“Queremos saludar y agradecer, en nombre de MUST, a nuestros auspiciadores y colaboradores de este año 2017. Por su aporte hemos podido llevar a cabo, una vez más, nuestras actividades de construcción y reforzamientos, que han sido especialmente exitosas durante este año. 

Sin su participación sería muy difícil entregar la ayuda que las familias necesitan, y poder movilizar a tantos voluntarios que quieren construir un país mejor y más justo. Gracias a su colaboración, ocho familias han podido recibir un hogar, y más de cincuenta niños trabajan regularmente con nosotros en la Villa Primavera para aprender y mejorar en sus estudios.

Esperamos seguir contando con su incondicional apoyo, de manera que podamos ir creciendo como fundación, aumentando nuestros desafíos y entregando un mejor servicio a tantas familias chilenas que lo necesitan.

Muchas gracias.”

Sebastián Novoa
Antonia Aguirre