SOCIOS

 

¿Quiénes son socios de MUST?

Los socios de MUST son personas naturales que colaboran mensualmente con un aporte económico del monto que ellos determinen, el cual se transfiere automáticamente a la cuenta de la Fundación, permitiendo que existan recursos suficientes para el desarrollo todas nuestras iniciativas y proyectos.

¿Qué beneficios tienen los socios de MUST?

Al ser socio de nuestra organización, recibirás boletines informativos periódicamente sobre las últimas novedades y el trabajo que realiza equipo de MUST. También recibirás invitaciones a participar en nuestros eventos abiertos a la comunidad, los que  se realizarán en distintas épocas del año para agradecer a todos quienes nos colaboran mes a mes, y obtener asimismo nuevos apoyos para nuestros proyectos.

¿Cómo me hago socio?

Para hacerte socio y empezar a ayudarnos a nosotros y a las familias más necesitadas, escríbenos en el formulario de al lado rellenando los datos que se solicitan y exprésanos tu intención  de ser socio de MUST y  aportar mensualmente con una cantidad de dinero. Una vez enviado, nuestro equipo se pondrá en contacto contigo indicando los pasos a seguir.

 

¡Escríbenos para mayor información, dudas, y conócenos!